III Congreso Latinoamericano y XI Nacional de Compostaje y Agroecología

Mayo 23-25 de 2019, Bogotá, Colombia

Investigaciones y artículos

 

 

Al igual que desde 2017, investigadores interesados en exponer los resultados de sus trabajos alrededor del tema de aprovechamiento de residuos orgánicos podrán presentar sus investigaciones en formato oral o poster. Los mejores podrán ser parte de una edición espacial de la Revista ONTARE de la Universidad EAN.

Charlas de primer nivel

 

Al igual que en años anteriores, en la edición del año 2019 se contará con conferencistas de amplia experiencia en Colombia y en otros países latinoamericanos, así como la presencia de empresas que manejan tecnologías para los procesos de compostaje.  También gremios representantes de empresas, que por su actividad económica deben manejar residuos orgánicos estarán presentes en cada uno de los cuatro ejes temáticos establecidos para el evento.

Se presentaran avances en tecnologías asociadas a compostaje y la aplicación de abonos orgánicos para incentivar cultivos limpios y saludables.

Habra un espacio para la presentación de investigaciones, las cuales podrán postularse siguiendo los procedimientos indicados en el siguiente vínculo.

¿Qué será?

 

El onceavo encuentro nacional y tercero latinoamericano que tratará temáticas sobre el aprovechamiento de resdiuos para producción de biofertilizantes, con una visión clara en el año 2019: el aporte significativo a la economía circular y al crecimiento verde.

Muestra comercial y visitas

Durante el evento existirá como es costumbre, una muestra comercial con productos del sector.

Se realizaran visitas en la jornada del 25 de mayo para conocer de primera mano la aplicación de las tecnologías expuestas los días previos.

Organiza:

Co-organiza:

Apoya:

© 2017 por Comité Organizador. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now